Los mejores aparatos de radiofrecuencia facial

 

Hoy te contaremos sobre la radiofrecuencia facial una técnica estética que ahora puedes usar desde la comodidad de tu casa. Si hace un tiempo has comenzado a notar la piel del rostro más flácida y con pequeñas arrugas en el contorno de los ojos y el rostro en general, el tratamiento de radiofrecuencia facial es lo último en antienvejecimiento

Realizamos un análisis de las mejores marcas y modelos de aparatos de radiofrecuencia facial de la actualidad, nombrándote sus beneficios características, de manera que comprar una máquina de radiofrecuencia facial sea mucho más sencillo.

Aquí puedes ver nuestra lista de los  mejores aparatos de radiofrecuencia facial del 2020 que hemos elegido para que encuentres fácilmente el aparato perfecto para ti.

Imagen
Instrumento de Belleza Facial y Cuello, Ms.W 45 ℃ Calor...
Precio
Valoración
-
Envio Prime
-
Luz Led
Si
Bateria
Batería recargable
Precio
Imagen
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED,...
Precio
Valoración
-
Envio Prime
Luz Led
Si
Bateria
Batería recargable
Precio
Imagen
Masajeador facial anti-arrugas y relaja la cara con vibración de...
Precio
Valoración
-
Envio Prime
Luz Led
No
Bateria
Batería recargable
Precio

Con ayuda estas máquinas y su continuo uso lograras una piel más firme, tersa y  lisa, luciendo una apariencia más joven y radiante

Estos aparatos son una buena opción si quieres una maquina pequeña, económica, fácil de usar, y que brinde un excelente resultado antienvejecimiento reduciendo y eliminando las arrugas y líneas de expresión

El aparato de Radiofrecuencia de Mismon es uno de los favoritos y mas vendidos en tiendas como Amazon, y como no, si es como tener una pequeña clínica estética en casa y esto es gracias a su  multifuncionalidad que cuenta con 5 funciones: limpieza de la piel, remodelación de la piel, absorción de productos de cuidado facial, antienvejecimiento y eliminación del acné, que lo hacen un modelo muy completo.  

Cada una de las funciones trabaja con una luz led de un color diferente: la azul contra el acné, amarilla para la remodelación facial, roja contra las arrugas, morada para absorción de productos y verde para limpieza.

Inicia tu terapia casera con el modo de limpieza (verde), que eliminará residuos e impurezas. Después elige la terapia que prefieras ya sea

 Radiofrecuencia o  lift mode (rosa) que sirve para restaurar la flexibilidad; LED antienvejecimiento (rojo) que ayuda a estimular el colágeno; Anti acné remove (azul) para tratar los brotes de acné y termina con el Lead in mode(morada), que te ayudara a mejorar la absorción de los tratamientos faciales como serum y cremas.

Posee pantalla lcd para cambiar con facilidad las funciones. Se puede utilizar de manera diaria en cara y el cuello, en sesiones de 10 min.

El aparato de Radiofrecuencia de Mismon usa una batería recargable de litio, con una autonomía promedio de 1 hora de trabajo por carga. Incluye la base de carga, un cable usb manual de uso en español. 

¿Que opinan otros usuarios?

tiene muy buena vibración, y deja la piel mucho mejor y rejuvenecida, yo me lo paso dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche, elijo el modo y ya esta.

No products found.

Pros 

Contras 

Ms.W Dispositivo portátil de Radiofrecuencia

Ms. W nos ofrece un aparato de radiofrecuencia  en casa con un modelo bastante completo que realiza 3 funciones en 1 juntando la radiofrecuencia,  luz led y los masajes, dando así resultados increíbles.  

Tiene un diseño bastante elegante y ergonómico ideal para realizar un cómodo y fácil movimiento en tu piel, gracias a que se adapta tanto para el cuello como para la cara de forma simple y segura.

Esta máquina portátil de radiofrecuencia tiene una vibración de alta frecuencia de 12000 ciclos por segundo y cuenta con 3 niveles de potencia para elegir, y cada uno está enfocado a resolver un problema de piel diferente:

  • el 1er nivel, con luz azul, está indicado para combatir la piel flácida y reducir el acné
  • el 2do nivel, con luz verde, promueve la microcirculación de la superficie de la piel
  • Y por último el 3er nivel, con luz roja, es el más fuerte y es el tratamiento anti edad perfecto para disminuir arrugas.     

Funciona por medio de una batería de litio recargable, ofreciendo unas 10 horas de trabajo por cada carga, usándose en el nivel más bajo. Incluye como extras una caja para su almacenaje, cargador y un paño para el rostro.

¿Que opinan otros usuarios?

Llevo pocos.dias y la sensación y uso son muy positivos, veremos si como tratamiento para el envejecimiento cutaneo funciona y comienzo a notar mejoria en unas semanas. De momento contenta con la compra.
 

Pros 

Contras 

Aparato de radiofrecuencia facial SHENGMI

Sin duda lo que hace diferente a este modelo, es la gran cantidad de tecnologías que utiliza para mejorar la apariencia de la piel. 6 modos de masaje multifuncionales que incluye radiofrecuencia, luces ledultrasonidomasajes y micro pulsos, para ayudarte a combatir distintos problemas de la piel, tales como arrugas, flacidez facial, puntos negros, acné, poros abiertos, entre otros.

Combina tres herramientas cosméticas: cuidado de la piel LED, riqueza biológica microcorrientes y dispositivo de ultrasonidos. La electroestimulación muscular estimula suavemente las contracciones musculares que ayuda a trabajar musculo del rostro

En cuanto a sus luces led, cuenta con 5 colores para distintos tratamientos en el rostro: la luz roja es para reafirmar la piel, la amarilla para eliminar pecas, la verde para emparejar el tono de la piel, la azul para cerrar los poros y la rosada para quitar las manchas de la piel y mejorar la absorción de productos de belleza.

Este modelo funciona por medio de una batería recargable, que te dará 3 días de tratamiento por cada carga de 3 horas.

¿Que opinan otros usuarios?

Compre este producto para mi madre y parece que funciona muy bien. Lo mejor es que es inalambrico y no va con cable. Tiene 5 funciones, reduce acne, enrojecimiento de piel y la que mas esta usando es para las manchas de la edad.
 

Pros 

Contras 

Máquina de radiofrecuencia facial ZJChao

Este modelo de radiofrecuencia facial combina la terapia del frío y calor con los iones y masajes para lograr una mejor apariencia de la piel. La combinación única de terapias iónicas y de frío-calor relaja los músculos, activa las células y abre los poros

Esta maquina de radiofrecuencia cuenta con un sistema de sincronización automática, después de encender la cámara durante 5 minutos, se apagará automáticamente. Con un diseño de cabezal de masaje que se adapta a cada curva de tu rostro y hace que el cuidado de la piel sea muy eficiente.

Funciona de la siguiente manera: primero el masajeador alcanza una temperatura máxima de 45 °C para abrir los poros, sacar la suciedad de ellos y hacer que se absorban con mayor facilidad los productos de belleza, luego disminuye la temperatura a 5 °C para aliviar la tensión del rostro.

Durante todo el proceso están presentes las vibraciones y masajes en la piel, trayendo todo esto como resultado una reducción de las arrugas, ojeras, hinchazón y acné, aparte de una mayor firmeza en la piel.

Está indicado para usarse en la cara y trabaja por medio de 1 batería recargable, ofreciendo una autonomía máxima de hasta 3 días de uso.

¿Que opinan otros usuarios?

 
 

Pros 

Contras 

¿Qué es la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia es la última tecnología para hacer frente al envejecimiento de las zonas de la cara y del cuerpo, este tratamiento estético utiliza energía para inducir procesos que eliminarán la flacidez y mejorarán el aspecto de la piel del rostro.

Produce calor, que penetra en los tejidos más profundos de la piel para estimular el reemplazo de las células cutáneas, además de la producción de colágeno y elastina.

Como consecuencia, la piel se pone más firme y radiante, pues actúa de forma profunda, mejorando el tono y la estructura dérmica.

El tratamiento con radiofrecuencia facial básicamente aumenta la producción natural de colágeno en nuestra piel que luego hace que nuestra piel más firme, más saludable y con menos arrugas.

Así como el estiramiento facial simple, el estado general de la piel también mejora, La textura es más saludable y las arrugas / líneas finas se vuelven menos evidentes. Veras el efecto y sentiras cómo tu piel se vuelve más fuerte, más suave y más elástica ¡al INSTANTE!

Como Funciona la radiofrecuencia facial

El efecto de la radiofrecuencia facial ocurre en las fibras de colágeno, responsables de la tensión de la piel. El efecto lifting es inmediato.

También actúa en en la circulación sanguínea, produciendo vasodilatación, que a su vez mejora el metabolismo de adipositos. Por esta razón se puede utilizar para modelar la silueta.

Este tipo de tratamiento se recomienda para tratar cicatricesflacidez cutánea, fragilidad capilar, líneas de expresión causadas por el sol o la edad, acnéarrugas más profundas y hasta celulitisestrías y para mejorar el contorno corporal.

En la radiofrecuencia facial las sesiones recomendadas varían según las necesidades de cada persona, los problemas a tratar y los objetivos.

Radiofrecuencia facial antes y después

La radiofrecuencia facial es un tratamiento estético que trabaja en niveles profundos y complejos, por lo que requiere cierta preparación previa y un poco de cuidado después de hacerse, aún cuando se haga en casa con una máquina de radiofrecuencia con un poco menos de potencia que una profesional.

Antes de usar radiofrecuencia

  • Limpia muy bien tu piel. Elimina cualquier rastro de maquillajecremas o cualquier sustancia que pueda interferir con la acción del aparato.
  • Evita hacerte un peeling fuerte o láser 2 semanas antes del procedimiento
  • Escoge un buen gel conductor: la inmensa mayoría de máquinas de radiofrecuencia requieren el uso de un gel especial sin alcohol que mejore la conductividad de la energía. Busca uno de calidad, con ingredientes adecuados, que potencien el efecto que desees obtener (elasticidad, firmeza, eliminar arrugas, hidratación, etc)
  • Contraindicaciones de la radiofrecuencia facial: No uses la radiofrecuencia si estás embarazada, estás amamantando, tienes problemas cardíacosmarcapasos o sufres de rosácea. Si tienes alguna condición y no sabes si sea contraproducente, consulta con tu médico antes de usarla.

Después de la radiofrecuencia

  • Hidrátate: el consumo de agua hará que el tratamiento sea mucho más efectivo
  • Sé delicada: evita frotar tu rostro con fuerza. Puedes seguir tu rutina de cuidado facial normal.
  • No láser, peelings o depilaciones: espera al menos 3 semanas después del tratamiento para someterte a tratamientos como láser, peeling químicos, ceras o microdermabrasión.
  • Evita el uso de retinoides: evita el uso de agentes exfoliantes como ácido glicólico o el uso de cepillos Clarisonic durante una semana.
  • Sé constante. La radiofrecuencia es efectiva si se mantiene el ciclo de tratamiento. Si no sabes con qué frecuencia se hace la radiofrecuencia facial, te recomendamos comenzar con un par de veces a la semana hasta ver resultados y luego una vez al mes. Esto variará según tus necesidades.

¿Beneficios de un tratamiento de radiofrecuencia facial?

El objetivo de la radiofrecuencia facial es hacer que la piel luzca más joven y disimule los estragos de la edad. El tratamiento consigue:

  • El endurecimiento y alisado de la piel que resulta en un aspecto reducido de líneas finas y arrugas.
  • El endurecimiento de la piel alrededor de la papada y flacidez del cuello.
  • Una reducción en la aparición de la papada.
  • Mejora de la laxitud de la piel.
  • Una mejora notable en el tono de la piel.
  • Levantar las cejas
  • Rellena la pie

Dónde Comprar Máquinas de Radiofrecuencia Facial

Todos los aparatos o máquinas de radiofrecuencia facial  que hemos seleccionado y mostramos en nuestra guía son aparatos de microdermoabrasión Amazon porque pensamos que es la mejor opción  en el caso que estés interesado en alguna de ellas. De esta manera  podrás comprarla con toda la tranquilidad de un portal de venta en Internet líder en el mundo, y siempre con la garantía de poder devolver la máquina en caso de no convencerte.

 

Última actualización el 2020-09-23

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar