crema hidratante

Las Mejores Cremas Hidratantes Para Piel Grasa

0
(0)

Para los que tenemos piel mixta/grasa no resulta fácil encontrar una buena crema hidratante a buen precio y que de buenos resultados. Las pieles grasas necesitan hidratación, pero es importante que elijamos bien la crema para no crear más sebo, obstruir los poros o que nos aparezcan brillos.

Para elegir la mejor crema hidratante para tu piel grasa te recomendamos leer nuestra comparativa con el ranking de las mejores cremas hidratantes faciales del  2020.

Y a continuación también encontrarás una completa guía con consejos para comprar la crema hidratante para piel mixta/grasa que mejor se adapta a tus necesidades.

Crema Hidratante La Roche Posay Effaclar H

Esta crema hidratante para pieles grasas de La línea Effaclar pertenece a la gama de La Roche Posay cuyos productos son indicados para pieles grasas que posean rojeces, irritaciones o imperfecciones.

Effaclar H es una crema facial que por un lado tiene la misión de hidratar y por otro de calmar y fortalecer la barrera hidrolipidica, aportando una sensación de suavidad al cutis.

Gracias a su fórmula con generación de lípidos ayuda a reconstruir y reforzar la barrera de la piel en sus diferentes dimensiones, calma intensamente la piel y reduce irritaciones y rojeces, recuperando su confort y elasticidad.

Effaclar H de la Roche Posay aparte de ser una crema hidratante para uso diario, también está enfocada a personas de piel mixta/grasa o de tendencia acnéica que sufran de tiranteces, irritaciones o sufran más de la cuenta ahora con las bajas temperaturas o tratamientos contra el acné

Si posees una piel mixta/grasa y tu piel sufre mucho en invierno la veo perfecta, ya que es una crema que da sensación de protección sin dejar brillos,  una piel más protegida y menos tirante.

Recomendamos esta crema hidratante para pieles grasas con acné o que estén en un tratamiento para el acné y necesiten un extra de hidratanción diaria.

 Pros Crema Facial Effaclar H

  • Crema recomendada por dermatólogos
  • No comedogénico
  • Oil free
  • Hidrata sin dejar la cara grasienta
  • Combate el cutis tirante y con irritaciones

Contras Crema Facial Effaclar H

  • Puede ser un poco pesada en los meses del verano de mucho calor

Bella Aurora B7 Crema Facial Anti-manchas

Esta crema facial para pieles con manchas de Bella Aurora proporciona una hidratación intensa y duradera durante 72 horas. Anti-arrugas y reafirmante, con péptidos que reducen las arrugas, previenen la pérdida de elasticidad, además de reparar y regenerar la piel.

Esta crema hidratante es ideal para pieles grasas y mixtas gracias a sus propiedades seborreguladoras, no comedogénicom, libre de aceites y con un escudo anti-polución.

Bella Aurora B7 es una crema facial de uso diario que corrige las hiperpigmentaciones existentes (melasmas, cloasmas, léntigos seniles e inflamatorias) y previene la aparición de nuevas, proporcionando un tono de piel uniforme y luminosa. Con un alto poder despigmentante, y tratamiento de las manchas

Esta crema hidratante de Bella Aurora trata las arrugas y líneas de expresión, a la vez que previenen la aparición de nuevas, con un alto poner hidratante gracias a su fórmula con ácido hialurónico junto con una combinación de proteínas vegetales hidrolizadas y aminoácidos esenciales que aportan una hidratación de larga duración (24H), y con filtros solares físicos y químicos SPF 15 que ofrecen una protección frente a los rayos UV, causantes de las manchas y del envejecimiento de la piel.

Recomendada para pieles grasas que busquen una crema hidratante con protección solar y tratar las manchas de la piel.

 Pros Crema Hidratante Bella Aurora

  • Atenúa manchas
  • Propiedades Seborreguladoras
  • Contiene ingredientes muy hidratantes
  • Proteccion solar de 15
  • Libre de aceite

Contras Crema Hidratante Bella Aurora 

  • Contiene Fragancia

Neutrogena Crema Facial Gel de agua Hydro Boost

Esta crema facial de Neutrogena para pieles Grasas y Mixtas es una hidratante que combina una textura ligera con una hidratación continua de larga duración a durante todo el día. 

Su textura ligera de gel crema está específicamente recomendada para pieles mixtas a grasas, y puede usarse en pieles sensibles

Gracias a su fórmula en base acuosa, por lo que es especialmente útil para utilizar en pieles jóvenes, es no grasa y no comedogénico

La crema Hidratante Hydro Boost proporciona una piel renovada e hidratada durante todo el día, con una sensación de suavidad y elasticidad facial y tecnología Hyaluronic Gel Matrix que revitaliza la epidermis y le proporciona un plus de hidratación.

Recomendamos esta crema hidratante para pieles jóvenes con un cutis mixto a graso que busquen una crema facial con una alta hidratanción diaria sin aportar grasa

 Pros Neutrogena Hydro Boosta

  • Aporta hidratación sin aportar grasa
  • Textura muy ligera y de rápida y fácil absorción.
  • Elevada concentración de principios activos hidratantes
  • No comedogénico
  • Libre de aceite

Contras  Neutrogena Hydro Boosta

  • No tiene propiedades matificantes.

Florence Crema Hidratante Orgánica

La Crema hidratante de Florence nos proporciona una formula llena de antioxidantes que protegen el rostro de los dañinos radicales libres y nutren el cutis, dejándolo más luminoso, tonificado y joven.

Esta crema hidratante es adecuada tanto para pieles grasas como para pieles mixtas y sensibles ya que está elaborada con ingredientes orgánicos como la vitamina E, el ácido hialurónico  y el aceite de jojoba que penetran profundamente en las capas subcutáneas de la piel, reduciendo visiblemente las líneas de expresión, las arrugas, las espinillas y signos de acné, las manchas cutáneas y el enrojecimiento

La crema Facial de Florence estimula la producción natural de colágeno,y contiene ingredientes que atenúan y  se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. No contiene aditivos, parabenos, siliconas, rellenos ni fragancias artificiales. “Cruelty free”, nunca se ha testado en animales.

Esta crema de Florence reduce las arrugas, revitalizan e hidratan en profundidad todo el rostro, cuello y escote con fuertes cualidades nutricionales, regenerativas, hidratantes, calmantes y emolientes contra las imperfecciones de la piel, permitiendo devolver la  flexibilidad a la piel y evitan la resequedad producida por factores internos y externos.

Recomendado para pieles con un cutis mixto a graso que busquen una crema facial con una buena relación de calidad precio, siendo esta crema hidrante de Florence una de las más vendidas de tiendas como Amazon

 Pros Crema Hidratante Florence

  • Textura muy ligera y de rápida y fácil absorción.
  • Alto poder hidratante y antioxidante
  • 98% ingredientes naturales
  • Vegana y cruelty free
  • No contiene aditivos, parabenos, siliconas

Contras Crema Hidratante Florence 

  • No es la más adecuada para pieles muy sensibles.

ISDIN Gel Crema Facial Acniben

La crema hidratante Acniben pertenece a la gama Teen Skin de ISDIN, la cual está  indicada para las pieles mixtas a crasas con tendencia acnecia que buscan el control de brillos y granos, gracias a su exclusiva fórmula oil free matifica y proporciona un equilibrio diario.

Esta crema hidratante de Isdin está libre de aceites y contiene propiedades matificantes, por lo que es muy útil para tratar el exceso de brillantez en el rostro. Destacando su composición en Zincamida la cual es la responsable de matificar el rostro y unificarlo, por otro lado combinando el ácido láctico y la arginina, con propiedades antibióticas y descongestivas.

Esta crema facial tiene una textura tipo gel, muy ligera y se absorbe con facilidad. Contiene una ligera proporción de ácido hialurónico, por lo que mantendrá un correcto nivel de hidratación.

Desde el primer momento de uso de Isdin Acniben notaras como tus granitos se reducen y tus rojeces disminuyen y su uso continuo ayudara a frenar los posibles brotes y evitar la formación de la imperfección

Recomendado para pieles con un cutis mixto a graso que busquen una crema hidratante que controle los brillos y matifique al tiempo que hidrata

 Pros Crema Hidratante Isdin Acniben

  • Control de brillos y granos.
  • Matifica y reduce imperfecciones.
  • Fórmula oil free
  • Abre los poros tapados, con ácido láctico y arginina
  • Textura suave que Absorbe rápidamente

Contras Crema Hidratante Isdin Acniben

  • No es la más adecuada para pieles muy sensibles.

¿Donde Comprar una Crema Hidratante?

En estos momentos las plataformas online, son la mejor opción para comprar una Crema Hidratante En la mayoría de tiendas físicas venden, pero muchas veces, sin dar información y con opciones limitadas.

RebajasBestseller No. 2
L'Oreal Paris Dermo Expertise - Revitalift Láser Crema Día...
Crema de día anti arrugas para pieles maduras; Cuidado antiedad con ácido hialurónico que corrige, rellena y remodela el rostro
−40%
RebajasBestseller No. 5
L'Oréal Paris Dermo Expertise - Revitalift Crema Hidratante de...
Crema de día hidratante anti arrugas; Su fórmula incluye Pro-retinol avanzado y Fibrelastyl
−27%
RebajasBestseller No. 6
Olay Regenerist - Crema Anti-Edad, Reafirmante - 50 ml
Da firmeza a la piel y reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas; Hidrata para aumentar la elasticidad y dar firmeza a la piel
−21%
RebajasBestseller No. 8
Olay Total Effects 7en1 Hidratante Anti-Edad De Día SPF 15...
La tecnología SolaSheer contiene SPF 15 de amplio espectro; Fórmula no grasa, de rápida absorción y que no obstruye los poros
−29%
RebajasBestseller No. 10
L'Oréal Paris Dermo Expertise - Hydra Genius Aloe Vera cuidado...
Cuidado líquido facial para pieles mixtas y grasas; Hidratación intensa con una sensación de frescura y bienestar instantánea
−35%

Comprar en estos gigantes comerciales ya es sinónimo de garantías, despreocúpate y ve por lo que necesitas, lo haremos juntos. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click para calificar!

Última actualización el 2020-07-09

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar