Foreo Bear: El Mejor Tonificador Facial

Este nuevo dispositivo con microcorrientes de Foreo promete tonificar y combatir los signos de la edad.

Solo en la zona de nuestro rostro contamos con más de 40 músculos, que al igual que los demás músculos del cuerpo, requieren ser ejercitados para evitar la flacidez y mantenerlos firmes y tonificados. Es aquí donde Foreo Bear nos ayudara.

Imagen
FOREO BEAR Tonificante facial con microcorrientes, 5 intensidades...
FOREO BEAR mini Tonificante facial con microcorrientes, 3...
Valoracion
-
-
Envio Prime
Niveles de intensidad
5
3
Microcorrientes
Si
Si
Anti-Shock System
Si
Si
Imagen
FOREO BEAR Tonificante facial con microcorrientes, 5 intensidades...
Valoracion
-
Envio Prime
Niveles de intensidad
5
Microcorrientes
Si
Anti-Shock System
Si
Precio
Imagen
FOREO BEAR mini Tonificante facial con microcorrientes, 3...
Valoracion
-
Envio Prime
Niveles de intensidad
3
Microcorrientes
Si
Anti-Shock System
Si
Precio

¿Qué es Foreo Bear? Y ¿Cómo Funciona?

Foreo Bear es un dispositivo tonificador facial, que funciona con un sistema de microcorrientes, liberadas a través de sus dos esferas metálicas, además de contar con tecnología T-Sonic que produce vibraciones sónicas.

Este conjunto de vibraciones y microcorrientes ofrece un tratamiento facial antiedad profesional de nivel de SPA desde la comodidad de tu casa y de forma segura.

Obteniendo una piel más firme, tonificada y ayudando a reducir la flacidez y líneas de expresión, dejando sensación suavidad y piel visiblemente vigorosa, descansa e iluminada.

Que son las Microcorrientes

Las microcorrientes  no es más que una electricidad de muy bajo voltaje que estimula los músculos faciales haciendo que se contraigan y retensen. En realidad, las microcorrientes empleadas imitan las corrientes bioeléctricas que nuestro cuerpo realiza naturalmente y van fallando con el paso de los años.

Características del Tonificador Foreo Bear

*Tecnología de Microcorrientes faciales inteligentesImita los procesos naturales de tu cuerpo. Las microcorrientes ayudan aumentar la producción de colágeno, reparar la elastina y reafirmar tu rostro, de forma delicada y segura.

*Pulsaciones T-SonicPiel más suave, uniforme y radiante. La tecnología T-sonic creada y patentada por Foreo libera delicadas vibraciones que viajan a través de las distintas capas de tu piel para mejorar la circulación, eliminar las toxinas y relajar la tensión facial.

*Anti-Shock SystemEl dispositivo con microcorrientes más seguros del mundo. Gracias al sistema anti-shock que detecta la resistencia de tu piel y de tu musculatura facial y con base en ese análisis gradúa el nivel de microcorrientes según la sensibilidad de tu piel, disminuyendo la posibilidad de sentir chokes fuerte o incomodos.

*Diseño ErgonómicoFácil y cómodo agarre. Gracias a  su diseño inteligente, Bear se ajusta a las curvas y al contorno natural de tu rostro para un fácil deslizamiento y cómodo movimiento. También está diseñado con silicona ultra higiénica.

*Rutinas faciales Guiadas: Disfruta de variadas y personalizadas rutinas faciales tonificantes que se acomoden a tus necesidades y gustos.

*Conecta con la aplicación Foreo: El dispositivo Bear conecta con la aplicación Foreo  For You  disponible en el sistema operativo Android e Ios.

*Niveles de intensidad de las microcorrientes: Personaliza tu tratamiento con los 5 diferentes niveles de intensidad entre los que puedes elegir.

*90 usos por cada carga USB

Beneficios Foreo Bear

Usando Foreo Bear de forma constante notaras los cambios rápidamente. Entre sus principales beneficios de Bear están:

FOREO BEAR Tonificante facial con microcorrientes, 5 intensidades...
  • ENTRENAMIENTO FACIAL ENERGIZANTE - Consigue espectaculares resultados reafirmantes con FOREO BEAR, el dispositivo tonificador facial para el hogar con 5 intensidades seleccionables de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic que ayudan a reafirmar, tonificar y definir las zonas de la piel con tendencia al envejecimiento
  • TONIFICANTE FACIAL CON MICROCORRIENTES - Dos esferas con microcorrientes transmiten la energía directamente sobre la piel. Los signos de la edad de la capa superior de la piel desaparecen, mientras que las capas más profundas de la piel se reafirman y tonifican para lograr una apariencia espectacular
  • PULSACIONES T-SONIC - Ayudan a relajar la tensión de los músculos faciales y suavizan la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Al mismo tiempo, mejoran la circulación sanguínea, reducen la sensación de hinchazón y las ojeras y aumentan la absorción de tus productos de belleza
  • ANTI-SHOCK SYSTEM - Escanea y mide la resistencia de la piel a la electricidad, y ajusta automáticamente la intensidad de las microcorrientes para un tratamiento de calidad con el máximo nivel de seguridad y confort

¿Cómo usar Foreo Bear ?

1. Descarga la aplicación FOREO For You. Enciende tu BEAR y conéctalo por bluetooth con la app.

2. Limpia muy bien tu rostro con un jabón facial sin aceite y tu cepillo facial Foreo Luna.

3. Seca tu rostro y comprueba que no queden restos de maquillaje, grasa o impurezas quede completamente limpio (cualquier resto de grasa en tu piel desviaría las microcorrientes). 

4. Aplica un serum sobre tu piel masajeando tu rostro hasta que el sérum se absorba por completo. (emplea siempre sérums o geles con base acuosa (de agua), no oleosa (aceite).

5. Selecciona tu rutina predeterminada y la intensidad de las microcorrientes con la app, o de forma manual con el botón universal.

6. Desliza Bear sobre la zona de la piel que quieras tratar con movimientos ascendentes durante 3 minutos presionando ligeramente las esferas metálicas sobre tu piel y desliza suavemente el dispositivo sobre tu rostro y cuello. Las esferas deben tocar siempre tu piel.

7. No es necesario que retires tu serum y puedes continuar aplicando tus productos de cuidado facial favoritos como cremas y tónicos.

Foreo Bear vs Bear Mini

Foreo siempre saca versiones mini de todos sus modelos, y Bear no podía ser la excepción, esta versión de Foreo Bear Mini logra brindar casi todos los beneficios del Bear normal, en una presentación mucho más pequeña y portátil.

Las principales diferencias entre Bear y Bear mini son:

FOREO BEAR mini Tonificante facial con microcorrientes, 3...
  • ENERGIZING FACIAL WORKOUT - Disfruta de un entrenamiento facial focalizado con este dispositivo facial compacto que combate los signos de envejecimiento al combinar 3 intensidades de microcorrientes y pulsaciones T-Sonic. Conseguirás que tu piel luzca más firme, joven y radiante
  • TONIFICANTE FACIAL CON MICROCORRIENTES - Dos esferas con microcorrientes transmiten la energía directamente sobre la piel. Los signos de la edad de la capa superior de la piel desaparecen, mientras que las capas más profundas de la piel se reafirman y tonifican para lograr una apariencia espectacular
  • PULSACIONES T-SONIC - Ayudan a relajar la tensión de los músculos faciales y suavizan la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas. Al mismo tiempo, mejoran la circulación sanguínea, reducen la hinchazón y las ojeras, y aumentan la absorción de tus productos de belleza
  • ANTI-SHOCK SYSTEM - Escanea y mide la resistencia de la piel a la electricidad, y ajusta automáticamente la intensidad de las microcorrientes para un tratamiento de calidad con el máximo nivel de seguridad y confort

Foreo Bear vs Nuface

Nuface ha sido sin duda uno de los tonificadores faciales favoritos, y ahora con el nuevo Foreo Bear han pasado a competir como los dos dispositivos de microcorriente facial líderes, por ello te dejaremos algunas de las diferencias entre estos tonificadores:

Opiniones Bear de Foreo

En genera las opiniones de Foreo Bear han sido muy buenas, y no es para menos, pues la marca siempre se ha destacado por la alta calidad y efectividad de sus productos.

De las únicas opiniones negativas que hay sobre el tonificador facial Bear ha sido el precio, sabemos que Foreo es una marca de alta gama con productos de última generación y con precios altos.

Algunas opiniones de usuarias de Foreo Bear han sido:

El aparato es muchísimo más efectivo de lo que había imaginado. Me lo paso una vez al día, a máxima potencia, previa aplicación del gel conductor (utilizo uno acuoso de ácido hialurónico).
Efectivamente, no se nota nada excepto cuando te aproximas a la línea capilar o si, por ejemplo, te pilla un cabello que te cae en la cara. Entonces sientes como un tironcito en el cuero cabelludo, cosquilleoso y nada molesto.

Revisado en España el 27 de octubre de 2020
5/5

Precio Foreo Bear

Como hemos mencionado anteriormente Foreo es una marca de cuidado facial de alta gama, por lo que sus precios tienden a ser costos.

Por este motiva la marca siempre intenta sacar versiones mini de sus diferentes dispositivos, ya que por la mitad del precio, podrás adquirir los mismos beneficios con una que otra diferencia.

Donde comprar Foreo Bear

Podrás comprar tu Foreo Bear en Amazon, pensamos que este tipo de tiendas online es de las mejores opciones,  en el caso que estés interesado en alguna de ellas. De esta manera  podrás comprarla con toda la tranquilidad de un portal de venta en Internet líder en el mundo, y siempre con la garantía de poder devolver la máquina en caso de no convencerte.

Artículos relacionados:

90 segundos de spa sin salir de casa Sabemos que quieres darle lo mejor a tu piel sin que te ...
Leer Más
tipos de foreo luna
El Cepillo limpiador facial FOREO LUNA se ha convertido en el favorita a la hora de comprar un buen cepillo ...
Leer Más
foreo bear tonificador facial
Este nuevo dispositivo con microcorrientes de Foreo promete tonificar y combatir los signos de la edad. Solo en la zona ...
Leer Más

Última actualización el 2021-09-24

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar