Foreo Luna: El limpiador facial del que todas están hablando

Si estas pensando invertir mas en tu piel para mejorar la falta de brillo y luminosidad, los poros cargados, exceso de grasa y muchas otras imperfecciones que hacen lucir tu piel opaca y sin vida, y buscas un opción fácil, rápida pero muy efectiva.

Un cepillo facial de calidad es una excelente solución, Foreo Luna elimina el 99,5%  de las impurezas de forma suave y delicada, incluso para pieles sensibles, disminuye la apariencia de los poros y estimula la producción de colageno entre muchos otros beneficios.

Pero entonces… ¿qué es FOREO LUNA? ¿Y que función tan especial cumple para causar tanta importancia?.

El limpiador facial Foreo Luna es un cepillo eléctrico, con tecnología T-sonic, que significa (pulsos sonicos transdérmicos) que permiten realizar 8.000 pulsaciones por minuto, y que se canalizan a través de sus filamentos de silicona realizando una limpieza profunda y a la vez muy delicada.

¡Tranquila! ya se que escuchar que vibra o realiza pulsaciones te genera duda, pero creeme si te digo que son movimientos muy delicados, casi que se sienten como un masaje, no son para nada bruscos ni abrasivos con la piel y sus filamentos se sienten suaves al tacto.

Y  no olvidemos mencionar  que también cuenta con un sistema anti-edad. Foreo Luna es uno de los únicos cepillos faciales  que incorpora un modo anti-edad.

El reverso del cepillo eléctrico Foreo Luna utiliza pulsaciones de baja frecuencia para masajear el rostro, reduciendo visiblemente las líneas finas alrededor de los ojos y la boca, aportando una mayor apariencia de firmeza.

LOS MATERIALES DEL LIMPIADOR FACIAL FOREO LUNA

Foreo material

Foreo es el único dispositivo fabricado con filamentos de silicona ultra higiénica no porosa, resistente a la proliferación de bacterias, lo que hace que brinde una  limpieza 35 veces más higiénica que la realizada con cepillos de naylon.

Su material es suave al tacto y evita que restos de jabón, y bacterias queden acumuladas en sus filamentos, permitiendo un lavado muy sencillo y rápido, y su uso muy higiénico.

CARACTERÍSTICAS DEL LIMPIADOR FACIAL FOREO LUNA

LOS BENEFICIOS DEL CEPILLO FACIAL FOREO LUNA

Foreo elimina el 99.5% de suciedad del rostro, dejando tu piel completamente limpia lo que te ayudara a:

1. Comenzar desde el primer minuto a regular el exceso de sebo en las pieles grasas y mixtas.

2.Notarás rápidamente la disminución y afinamiento de la apariencia de tus poros.

3.Te ayudará a disminuir el acné, al no estar obstruidos tus poros con sebo y suciedad, disminuirán las posibilidades de que te salgan espinillas y granos.

4.Sentirás y notaras como elimina todo los restos de maquillaje y polución que tu piel haya absorbido durante todo el día.

5.Sentirás que los productos de cuidado facial como cremas hidratantes y serums se absorban mucho mejor.

6.Te ayudará a combatir el envejecimiento prematuro al estimular la producción de colágeno, gracias a sus movimientos sonicos, estimula la circulación de tu piel.

7. Tu tono de piel se emparejará.

8.Tu piel experimentara una renovación continua de celulas, eliminando las muertas que te hacen ver un rostro opaco.

9. Sentirás y veras una piel visiblemente  mas luminosa, radiante y con vida.

10. Notarás desde el primer uso una mejora en la textura de la piel, dejándola mas lisa y tersa.

El limpiador facial Foreo Luna realiza una limpieza profunda en 1 minuto, sin esfuerzo, no tienes que hacer nada, solo encender el dispositivo y el hará todo el trabajo. Ahorras tiempo y esfuerzos y obtendrás una limpieza profunda y delicada que dará los mejores beneficios para tu piel en 1 minuto.

Foreo Luna actualmente tiene 9 modelos con diferentes tamaños, colores y tecnologías, diseñados para diferentes necesidades. En la guía que hemos realizado podrás ver la diferencia entre cada uno de ellos y cual es el más adecuado para ti. GUÍA COMPLETA DE TODOS LOS MODELOS DE FOREO LUNA.

¿ CÓMO USAR FOREO LUNA?

Los limpiadores faciales eléctricos Foreo Luna son fáciles de usar, y ayudan a optimizar y facilitar tu rutina facial.

Con Foreo basta con moverlo por el rostro sin imprimir fuerza o realizar movimientos,  ya que la mayoría de estos limpiadores faciales eléctricos al encenderlos, realizar por si solos todo el trabajo.

foreo luna

Foreo Luna también tiene incorporado un cronometro de un minuto, para que realices tu limpieza, después de este tiempo se detiene, pero puedes activarlo si quieres mas tiempo.

Esto permite tener controlada tu limpieza facial, de esta manera apenas tu Foreo Luna termine de realizar la limpieza sabrás que en tan solo un minuto habrás terminado tu rutina de limpieza diaria.

1.Retirar el maquillaje, te puedes ayudar con un disco desmaquillante y agua micelar o algún pañito húmedo.

2.Humedece el rostro con agua y aplica el limpiador facial habitual en tu piel, o puedes aplicarlo directamente sobre tu Foreo pero tendrás que humedecerlo antes.

limpieza facial

3.Desliza suavemente, con movimientos circulares y ascendentes la superficie de filamentos de tu limpiador facial Foreo luna sobre el rostro durante 1 minuto, el temporizador te avisara cuando haya finalizado.

Foreo recomienda  distribuir la limpieza facial de la siguiente manera

20 segundos en la frente
20 segundos en nariz y mentón
10 segundos en cada mejilla para completar los 60 segundos

LIMPIEZA FACIAL

4. Terminada la sesión enjuagando tu rostro, y por cierto… No olvides lavar tu foreo.

Nota: Si tienes un Foreo Luna con tecnología anti-edad, tendrás que aplicar tus cremas de cuidado facial y activaras el modo anti-edad.

Puedes complementar tu rutina facial con Foreo UFO la mascarilla inteligente que  te brinda una sesión de spa en casa en tan solo 90 minutos.

MODELOS y TIPOS DE FOREO LUNA

Actualmente la marca FOREO lleva 10 modelos de limpiadores faciales, cada modelo de Foreo Luna tiene unas características diferentes como tamaño, duración de carga, colores, velocidades de la vibración e incluso tecnologías como anti-edad y foto análisis.

La primera generación de limpiadores que fue el Foreo Luna, un modelo mas grande y completo que los demas, el cual ya tiene 3 versiones actualizadas.

El segundo modelo de limpiadores eléctricos de foreo son los Foreo Luna Mini, los cuales son la mitad del tamaño de la primera generación.

tipos de foreo luna

y por último estas los modelos de Foreo más pequeños, que son del tamaño de un disco o pad de algodón, ideales para viajes. 

Es nuestro artículos de todo los modelos de Foreo Luna te contaremos todo lo que debes saber sobre cada modelo, sus diferentes, características, funciones, diferencias y mas de los tipos de Foreo Luna.

¿CÓMO LIMPIAR MI CEPILLO FACIAL FOREO?

Recordemos que sin importar lo buenos que sean estos dispositivos Foreo, la higiene que tengamos con ellos es muy importante. Después de cada uso se debe retirar con agua los restos de jabón y bacterias que hayan quedado entre los filamentos de silicona del cepillo. 

No se deben guardas sin haber retirado los restos que pudieron quedar, los cepillos faciales Foreo son aprueba de agua, asi puedes tener toda la confianza de limpiarlo sin preocuparte.

BATERIA DEL LIMPIADOR FACIAL FOREO LUNA

foreo luna bateria

Hay que asegurar bien el cargador, porque con Foreo solo tienes que cargar entre 2 a 3 veces por año, así que, saber dónde esta ese cargador que usaste hace 4 meses puede ser un desafío, asegúrate de dejarlo en un lugar que siempre recuerdes.

Y es que la batería de el Foreo Luna dura muchísimo, tiene entre 300 a 450 minutos de uso, lo que significa que te puede durar la carga de 3 a 4 meses o más, dependiente su uso y del modelo que elijas, y solo necesitaras alrededor de 2 a 3 horas para cargarlo  con el cable usb con el que viene, y estará listo para otros 4 meses más de carga.

Hay varios modelos y tipos de Foreo, y según el que elijas habrán recargables, o con baterías, aunque la mayoría de sus modelos son 100% recargables.

DUDAS Y PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE FOREO LUNA:

¿Qué tipo de jabón usar con Foreo?

Puedes utilizar cualquier jabón para usar tu Foreo Luna, mientras sea unlimpiador facial liquido, que no contenga granulos, es decir un Jabón limpiador facial exfoliante no se puede usar para Foreo, ya que los granulos del exfoliante podrían dañar los filamentos o cerdas de silicona, de resto puedes usar un  jabón limpiador facial en espuma, gel o liquido para tu Foreo.

¿Foreo Luna sirve para desmaquillar?

El limpiador facial Foreo luna no es un desmaquillante, previo al uso del producto debe haber una sesión de des-maquillaje pues no es para desmaquillar, pero si te ayuda a retirar los residuos mas profundos de maquillaje y demas restos que quedan en tu piel.

¿Foreo ayuda a eliminar el acné?

Foreo no es un tratamiento contra el acné, pero elimina en casi un 99,5% la suciedad y sebo de los poros que son unos de los principales causantes de acné y granos en el cutis. Asi que en consecuencia de un rostro limpio a profundidad y con un material que repele las bacterias, disminuirán las posibilidades de que te aparezca más espinillas o granos.

¿Hay un Foreo Luna para mi tipo de piel?

Con los diferentes modelos de Foreo Luna podrás escoger un color según tu tipo de piel, hay modelos como Foreo Luna Mini y Foreo Play que los colores no tienen nada que ver con el tipo de piel, sino por los colores que más te gusten.

Sin embargo aunque hay Foreos incluso para pieles sensibles,  recomendamos que consultes con tu dermatólogo su uso, si tienes un tipo de piel demasiado sensible o con rosacea por ejemplo, ya que en el caso de este tipo de pieles que son demasiado delicadas  pueden verse  sobre estimuladas.

Las pieles normales, mixtas,grasas, e incluso secas seguramente podrán usar este limpiador u otro sin tantas contraindicaciones.

¿Qué velocidad usar con mi Foreo Luna?

No hay una velocidad recomendada, por eso Foreo da en sus cepillos eléctricos de 8 hasta 12 opciones de velocidades, para que elijas la mejor para ti. Para empezar te recomendamos elegir la mas baja, e ir subiendo la intensidad a medida que lo necesites.

¿ He escuchado que Foreo saca granos los primeros días de uso ?

Es muy probable que Foreo los primeros días de uso te saque granos, pero esto se debe a que este tipo de cepillo facial de silicona realiza una limpieza profunda de los poros, y va sacando toda la suciedad y sebo acumulada. La piel expulsa la acumulación de grasa, suciedad y restos maquillaje que puedas tener a través de pequeños granos,  pero esto significa que está removiendo toda la  suciedad y no debes detener su uso hasta que complete su siglo y tu piel se adapte a el. Si tu limpiador Foreo Luna te saca granos o no, va a depender de nuestro tipo de piel y el nivel de suciedad y sebo acumulado en la piel, no todas las pieles responden igual.

Pero ojo, cuando la piel expulsa impurezas lo que aparecen son espinillas y granos leves, pero todo lo que sea inflamación bajo la piel, rojez, sarpullido, descamación puede ser una posible irritación por sobre – estimulación, en estos casos es mejor ver a un dermatólogo y suspender el uso del cepillo facial.

¿Te recomendamos Foreo Luna?

Si eres de las que cumple con los ítems que mencionaremos acontinuación, seria una muy buena opción e inversión para tu piel.

Antes de terminar  queremos espeficicarte las razones del por que este producto prodria o no ser lo mejor para ti,  Foreo luna es para ti si :

Si cumpliste con alguno de los items anteriores y quieres un Foreo Luna para ti, te invitamos a ver los diferentes modelos de Foreo Luna  y elegir el que se adapte a tus necesidades.

¿Y a ti que te pareció Foreo Luna? ¿Invertirías en uno de estos aparaticos?

Artículos relacionados que te pueden interesar

tipos de foreo luna
El Cepillo limpiador facial FOREO LUNA se ha convertido en el favorita a la hora de comprar un buen cepillo ...
Leer Más
foreo vs clarisonic
Foreo y Clarisonic son las dos marcas que han revolucionado la limpieza  facial del rostro, logrando ser las preferidas por ...
Leer Más
Si estas pensando invertir mas en tu piel para mejorar la falta de brillo y luminosidad, los poros cargados, exceso ...
Leer Más

“Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso”. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para «permitir cookies» y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar» estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar