Asi que a nuestras abuelas y mamas les funcionaba lo natural, ya que sus pieles poco o nada se maquillaban y no estaban tan expuestas a los agentes contaminantes que hay ahora..
Si eres de las personas que a diario te maquillas debido a tu trabajo, o pasas largas jornadas expuesta a factores ambientales externos, necesitas una limpieza facial mas profunda para tu piel, necesitas un cepillo facial eléctrico que ayude a remover todas las impurezas de forma profesional.
Las pieles expuestas al ambiente, polución, sol, y de mas agentes del ambiente así como las que aplican a diario productos de maquillaje requieren un cuidado y limpieza de la piel mucho mas profundo, ya que tendrán mayor tendencia a manchas, líneas de expresión y acné sino no se cuidan apropiadamente.
Si tu estilo de vida es mas básico y sedentario, pasas en casa la mayor parte del día, con poco o nada te maquillaje y sales ocasionalmente o durante poco tiempo a realizar actividades al aire libre, tendrás igual que limpiar tu rostro a diario, pero con un cepillo manual o con tus propias manos puede funcionar para ti.